lunes, 23 de julio de 2012

Frente Cívico en Málaga

Con el presente blog, los ciudadanos indignados de Málaga nos hacemos eco de las propuestas que D. Julio Anguita dejó plasmadas en su Manifiesto "Somos Mayoría" y que ha sido publicado inicialmente en el blog del Colectivo Prometeo de Córdoba.

El presente Blog se crea como un lugar de encuentro y organización para las personas que quieran ser participes de este proyecto tan ilusionante. La idea es la de organizarnos y poder quedar en un lugar por determinar para debatir las propuestas del citado documento "Somos Mayoría". La organización debe conllevar irremisiblemente la creación de una estructura a nivel de barrio, ciudad, comarca, etc que nos lleve a concienciar a nuestros iguales de que realmente somos mayoría y de que la economía y los poderes sociales deben ponerse al servicio de los intereses de esta mayoría.

Sin más os damos a todos la bienvenida y solo os podemos prometer mucho trabajo y sacrificio.

7 comentarios:

  1. Estamos en 2012, pero interpreto el error como deseo de en ese año 2014 se hayan cambiado las tornas. Quisiera haceros partícipes de esta convocatoria, http://www.rebelion.org/noticia.php?id=153065, y de esta otra, http://ataquealpoder.wordpress.com/.

    Espero que pronto empecemos a actuar para intentar cambiar este desastre.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en 2012, pero interpreto el error como deseo de en ese año 2014 se hayan cambiado las tornas. Quisiera haceros partícipes de esta convocatoria, http://www.rebelion.org/noticia.php?id=153065, y de esta otra, http://ataquealpoder.wordpress.com/.

    Espero que pronto empecemos a actuar para intentar cambiar este desastre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, seguro que nos encontraremos haciendo esta sociedad más justa.

    ResponderEliminar
  4. 14.Ya han empezado a salir. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/20/madrid/1342782465_370508.html. Esta, con las cientos de miles de personas que nos hechamos a las calles del país el 19, puede ser la semilla. Y los mineros. Y Julio Anguita, quien con la mayor cordura está apelando al saber no explicitado que todos llevamos dentro acerca de la situación en que nos están metiendo. Hay que irlo explicitando, y cada cual en su entorno, irlo extendiendo. Desde la Argentina se lo vé como ya visto, ya vivido, y con Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil, el ALBA, MERCOSUR,……… ya han dado respuesta a “ellos”. Ved la cantidad de inteligencia desplegada en Sintesis del “Encuentro de Intelectuales por la paz y la preservación del medio ambiente”, Cuba, 2012. http://vimeo.com/38847313. Hay un libro editado con todas las intervenciones. Tenemos que unirnos a ellos.

    Y en los EEUU, http://spanish.larouchepac.com/media/2008/03/15/cortafuego-en-defensa-del-estado-nacional.html, http://spanish.larouchepac.com/node/16313, http://spanish.larouchepac.com/spanish/entrevistas_arch/2007/0702_radio_ecuador.asp, http://spanish.larouchepac.com/news/2007/09/19/asesores-de-correa-y-larouche-dialogan-sobre-el-banco-del-su.html, http://espanol.larouchepac.com/media/2009/01/24/nawapa-plhino-el-futuro-de-las-americas.html, http://espanol.larouchepac.com/media/2011/02/02/el-rtico-nawapa-y-m-s-all.html, y tantos y tantos artículos, vídeos,…… Por sus basamentos filosóficos, científicos, son otra voz distinta en norteamérica. Ved Daniel Estulin.

    Y China, Rusia, India, Japon, Canada, Australia y Africa entera . Son tantas otras voces. Si fuéramos capaces de hechar a andar con todas ellas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gustavo,

    Son muy interesantes tus aportaciones, te invito a que visites la página de facebook donde la ciudadanía de Málaga se está organizando. El link lo tienes en la esquina superior derecha, bajo el título de contacto.

    un Saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    No estaría de más crear también una página de Frente cívico de Málaga también en google+ ya que no todo el mundo utiliza facebook.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo!

    Puede que sea cierto, pero aún no podemos abarcar todas las redes sociales. Se está trabajando mucho pero hay que centrar los esfuerzos.

    Gracias!

    ResponderEliminar