martes, 3 de julio de 2012

FRENTE CIVICO SOMOS MAYORIA --ASAMBLEA DE MALAGA--



FRENTE CIVICO SOMOS MAYORIA-ASAMBLEA DE MALAGA-

Grupo de Malaga, para l@s que quieran hacerse valedores del mensaje de Julio Anguita en el que se compromete a ser el referente político que cambie la política en España.

El ex coordinador federal de IU, Julio Anguita, ha anunciado la puesta en marcha un "frente cívico", al margen de cualquier partido político, con el fin de arrastrar a la sociedad a un programa "colectivo" contra la crisis, lo que no supondrá en ningún caso que deje su militancia en el PCE y en Izquierda Unida. El “programa” se irá concretando en la medida que la plataforma “vaya cuajando”.

El mismo Anguita, en su documento "Somos la mayoría" nos aclara a quienes va dirigida su convocatoria:

"A la ciudadanía harta de corrupción, de injusticias, de frivolidad política, de una práctica económica basada en la depredación del propio país, en la desertización de la industria, en la vuelta a unas relaciones laborales del siglo XIX y sin otro proyecto que no sea esquilmar más aún si cabe a esa mayoría.

A los militantes de fuerzas políticas y sindicales para que, a título personal, se incorporen al proyecto que este documento expone.

A plataformas, movimientos, colectivos y en general a todo grupo organizado que esté dispuesto a cambiar las cosas en el sentido de la justicia, la democracia profunda y el vivir en armonía con el entorno social, medioambiental y cívico.

A los hombres y mujeres de la Ciencia, la Técnica, la Economía, la Investigación, el Derecho, la Educación, la Sanidad y la Cultura para que, en paridad con los demás, aporten sus conocimientos, sus experiencias y su capacidad de analizar, sistematizar y exponer. Sin el saber no hay más proyecto que la barbarie institucionalizada."

Este es un Foro Ciudadano (Frente Civico) que acepta y confía en Julio Anguita como referente politico y que, especialmente, está destinado a aquell@s que estén dispuest@s a aportar valor o trabajo al proyecto. Detractores, abstenerse de este Grupo. No se admitirán insultos ni ofensas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario