jueves, 16 de enero de 2014

Convocatoria para próximas acciones informativas sobre las Marchas Dignidad del 22M


Os anunciamos y convocamos a participar en las próximas acciones informativas que ayer en la Asamblea se decidieron llevar a cabo como FCSM Málaga para hacer llegar a la ciudadanía de la convocatoria de las Marchas de la Dignidad a Madrid del 22 de Marzo. Os convocamos y animamos a todos los adscritos a participar en estas acciones, que nos sirvan como toma de contacto y para coger fuerza para acciones futuras que sigamos concretando.

El martes 21 de enero a las 9.00h iremos a la oficina del INEM de Gamarra (Calle Capitán Marcos García, 2) para informar a los desempleados y vecinos.

El martes 28 de enero a las 17.00h hemos quedado en la Plaza de la Luz como punto de encuentro para recorrer el Barrio de la Luz e informar a los vecinos.

También os anticipamos que para el mes de febrero se están acabando de concretar varios actos en torno a las Marchas con personalidades significativas en los que esperamos que también participéis.

Por último, también en breve estarán disponibles a través de nuestros medios de difusión habituales diferentes video de la fiesta de presentación que disfrutamos en noviembre en el Eduardo Ocón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario