martes, 17 de diciembre de 2013

Estimadas y estimados compañeros,
Por acuerdo de la Mesa Estatal  se ha convocado a la Coordinadora Estatal para el día 21 de diciembre a las 11 horas en Madrid y con el objetivo de terminar sobre las 18 horas. El lugar de reunión será el IES Cardenal Cisneros, en la Calle de los Reyes, 4, Madrid (San Bernardo),  localización: http://goo.gl/maps/wtRpi. Metro NOVICIADO.
El orden del día propuesto es el siguiente:

  1. Informacion (breve) sobre los acuerdos y las actas de la Asamblea Constituyente.
  2. Informe-Balance de la Mesa Estatal e información (breve) de las organizaciones territoriales.
  3. Información y acuerdos sobre campañas del FCSM, #marchadignidadmadrid22M, propuestas de jornadas y revista.
  4. Elección de cargos comtemplados en los Estatutos: Tesorero, Comisión Administrativa, Comisión Interna y Transparencia y en su caso Comite Electoral.
  5. Informe de los trabajos y propuesta sobre la elección de nueva Mesa Estatal.
La provincia de Málaga tiene establecida una representación de 8 delegados. Dada la escasez de tiempo, se ruega a todos los adscritos de la provincia que deseen participar y viajar a Madrid como delegado que se pongan en contacto con la comisión de coordinación a través de este correo electrónico. Asímismo, se ruega que todos los interesados acudan a la reunión de la comisión de coordinación de mañana miércoles 18 de diciembre para tratar este tema. Esta reunión tendrá lugar en Málaga a las 18:00h en el local de Er Llano, en C/ Tejares, 11.

Comisión de coordinación de FCSM Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario