miércoles, 26 de junio de 2013

Estado Organización Acto Constituyente


Estimadas/os compañeras/os,
Desde la Comisión de Organización para la Asamblea Constituyente del FCSM os comunicamos el estado de la organización de la misma en lo que a las responsabilidades de esta Comisión se refiere:

FORMATO

5 julio

17:00-22:00 Comisión Gestora. Casa de Asociaciones (ver mapa adjunto cómo llegar.
Mismo sitio que la Comisión Gestora del 9 febrero)

6 julio
Centro
Cultural García Lorca (ver mapa adjunto cómo llegar)
2 salas de 100 personas cada sala
2 salas de 40 personas cada sala
10:00-14:00 FORO SOCIAL
16:00- 20:00 FORO SOCIAL
Plaza del Ayuntamiento
20:30 CLAUSURA FORO SOCIAL
21:00 CONCIERTOS, ACTUACIONES,  etc

7 julio

Asamblea Constituyente
Sala Tenencia de la Alcaldía. Aforo: 700-800 personas. Imprescindible presentar DNI y decir a qué asamblea se pertenece para, mediante cotejo con el censo, se permita el acceso. 

Aportaciones voluntarias – cuota

A fecha 24 de junio no se ha recibido ninguna aportación económica tal y como se acordó en Córdoba, ni parece que se haya abierto una cuenta bancaria para facilitar dichas aportaciones. Rogamos a quien competa abrir la cuenta lo haga de manera inmediata y que se ingresen todas las aportaciones antes del 2 de julio. Esperamos poder enviar un presupuesto detallado con los gastos esta semana.

Merchandising y Stands

Todas aquellas asambleas que quieran poner un  stand con merchandising, pueden hacerlo. Será cada Frente el encargado de su propio stand. Por cuestiones de espacio,  por favor contactar con constituyente@frentecivicosomosmayoriamadrid.org  indicando en Asunto: STAND FORO SOCIAL FCSM, para solicitar espacio para una mesa  o similar para la venta de merchandising.
Comida y bebida
La Comisión de Organización de la Asamblea Constituyente compuesta por compañeras/os del FCSM Madrid, se encargará de montar una barra con venta de comida y bebida. Los beneficios obtenidos se destinarán a esta Comisión de Organización para cubrir todas las necesidades organizativas que pudieran surgir, Incluida la creación de una Bolsa Solidaria para ayudar económicamente a los compañer@s que así lo soliciten. Se estudiará cada caso con total privacidad. Por favor, contactar con constituyente@frentecivicosomosmayoriamadrid.org indicando en el asunto: BOLSA SOLIDIARIA 

Comunicación

Ya están en contacto los Grupos de Trabajo de Comunicación de Madrid y la Mesa Técnica. Se está preparando cartelería, preparando streaming, grabaciones, contactando con los medios etc…

Reparto tareas de los voluntarios

A lo largo de la semana del 1 de julio se elaborarán los horarios detallando las tareas asignadas a cada uno de los voluntarios. A fecha 24 de junio hay inscritos 53 voluntarios a través de los formularios creados específicamente para esto.

Alojamiento

Dirección de Hoteles:  Hemos quedado en que el que quiera reservar,  en cualquiera de los dos hoteles lo vaya haciendo cuanto antes, hasta que se acaben las habitaciones.
Holiday Express Avenida de la Técnica 8    Tno: 91 2121250 (decir que sois del Frente Cívico)precio habitación doble+desayuno+wifi+iva: 55 euros
AC Rivas Avda. Francisco Quevedo 2 (Cerca del Centro comercial H2Ocio km 17) Tno: 91 4990700  Dar la referencia: frente cívico precio habitación doble+desayuno+iva = 55 euros
Albergue de la casa de la Juventud del Parque de Asturias (Plaza de Asturias s/n)
Envía un email a alojamiento@frentecivicosomosmayoriamadrid.org para que podamos gestionar las necesidades de alojamiento en casas de compañeros en Rivas y alrededores.

Cómo llegar a Rivas

Centro Cultural García Lorca (Plaza de la Constitución s/n, junto al Centro Comercial Rivas Centro)

Transporte Público

Autobús 333 en Conde de Casal. Bajarse en la primera parada nada más entrar en Rivas. El García Lorca está a 5 minutos andando. Si os pasáis y no os dais cuenta, el autobús hace un círculo y  vuelve a pasar cerca del García Lorca y del centro comercial Rivas Centro. Preguntar al conductor.
Autobús 331 y 334 en conde de Casal, bajarse en primera parada al entrar en Rivas, y os deja al lado.
Metro de Rivas Urbanizaciones línea 9. En Puerta de Arganda hay que cambiar de andén dirección Arganda del Rey y bajarse en la primera estación que es Rivas Urbanizaciones. El Centro García Lorca está a 10-15 minutos andando. Preguntar cómo se va.
Cercanías Renfe: Te bajas en Vicálvaro que enlaza con el metro de Puerta de Arganda, y ya en el metro te diriges a la estación de  Rivas Urbanizaciones .

Coche

Por la A3 dirección Valencia, tomar la salida 12 hacia Valdemingómez y Rivas Vaciamadrid, y vais por la vía de servicio hasta la salida Rivas Vaciamadrid Oeste. La tomáis, cruzáis la carretera de Valencia por un puente y al entrar en Rivas a  mano derecha ya véis una gasolinera, un Macdonall, el hotel Holliday Inn Express,  el Centro comercial Rivas Centro…  Mirar el plano que os hemos mandado y buscar aparcamiento pues estáis ya cerca.
Si venís de la A3 dirección Madrid, os tenéis que incorporar a la carretera de servicio cuando os ponga Rivas Vaciamadrid y cogéis posteriormente  la salida Rivas Oeste que es la última.
La M-50 tiene salida también a Rivas Vaciamadrid.
Web de ayuda en los transportes: http://www.portalrivas.com/transporte-publico-en-rivas.php 

Algunos datos de interés:

Desde la carretera de Valencia hay tres salidas a Rivas: la primera que es la que tenéis que coger. Luego hay otra a la zona de centros comerciales en el km 17 y la última que está en el km 19 y se corresponde con el casco antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario