domingo, 16 de junio de 2013

NECESITAMOS VOLUNTARIOS!

Estimados compañeros:La comisión de Organización Estatal, que está llevando a cabo la preparación del acto constituyente que tendrá lugar en Madrid los próximos 6 y 7 de Julio nos informan de que ya está habilitado el formulario de inscripción de las personas que quieran ayudar en la organización como voluntarios. 

Los voluntarios tendrán que estar en Madrid los días 6 y 7 y ayudarán a la organización del evento: atención a prensa, merchandising, puestos de venta, tesorería, atención general a las mesas de trabajo, etc. Los copañeros de Madrid darán prioridad de alojamiento a los compañeros del FCSM que vayan a Madrid de otras provincias. Por ello, las personas que vayan de voluntarios y necesiten de alojamiento que lo pongan en la ficha de inscripción.

Por favor, es importante que quien se inscriba lo haga con un alto grado de compromiso. Con los voluntarios inscritos, estableceremos horarios y turnos de trabajo. En función de nuestras capacidades, haremos un tipo de evento u otro. Por lo que, a más voluntarios, mayor y mejor evento tendremos.

El link del formulario de inscripción de VOLUNTARIOS es : https://docs.google.com/forms/d/1wZilxdbumUkPzFU3H9tnzYzz9jTukUK5KxubQvKp2R4/viewform

Asimismo, aprovechamos para adelantaros que ya está disponible el Formulario de Inscripción para sondear el número de asistentes al FORO SOCIAL  el sábado, y a la Asamblea Constituyente el domingo.
https://docs.google.com/forms/d/1Zc8mWBb7JLYm-dnUWRZzgowNbkeG9lI3gO_mpOk8teg/viewform

Este formulario es de obligatorio cumplimiento. Necesitamos contar con un registro de asistentes para cuestiones de aforo y cumplimiento de la normativa municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario