viernes, 1 de febrero de 2013

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Estimados compañeros:

Como todos sabéis, el próximo día 9 de Febrero se va a llevar a cabo en Madrid, la segunda reunión de la Comisión Promotora del Frente Cívico Somos Mayoría. En dicha reunión, el principal punto a tratar será la determinación de la Mesa Técnica que se encargue de los trabajos que nos lleven, sobre el verano (quizás antes) al nacimiento del FCSM a nivel Estatal. En la última Asamblea Provincial que tuvimos el día 16 de Enero, se fijó por unanimidad nuestra postura. Ésta,  fue enviada como archivo adjunto a todos vosotros bajo el título de "propuesta mesa técnica-Coord Málaga.doc".

Desde el FCSM de Madrid, que se están encargando de la organización de esta 2ª reunión, nos llega ahora la siguiente información:

La reunión se desarrollará el Sábado 9 durante toda la mañana y si hiciera falta también por la tarde. El Domingo 10, por la mañana habrá un acto público de Julio Anguita. Los lugares de estos dos actos, están por confirmar, porque están barajando varias posibilidades e intentando que nos resulte todo lo más económico posible. Nos trasladan desde la organización la necesidad de que colaboremos de forma individual, solidaria y voluntaria a sufragar el coste de estos actos, para ello han habilitado un número de cuenta corriente (del Colectivo Prometeo) donde podemos ir haciendo los ingresos que estimemos a partir de 1€. Con este dinero se creará un fondo y si sobrara se guardaría para costear futuras acciones del FCSM.

El número es el siguiente:
Cajasur   0237  6028  01  9164737561

Importante es que pongáis el nombre de la provincia que hace el ingreso y también el concepto 9-10 febrero

Muchas gracias a todos por colaborar y hacer posible este proyecto.
 
 

4 comentarios:

  1. estaria bien que se indiquen puntos de encuentro en diferentes provincias, para no sentirnos aislados, por estar lejos de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,
    Justo en el lateral de este mismo blog, tienes las direcciones de los blogs y webs de multitud de Frentes Cívicos a lo largo de toda la geografía española.

    En este mismo blog, en la sección de calendarios puedes ver las actividades del FCSM de Málaga, por lo que si eres de Málaga te animamos a que vengas a alguna de dichas actividades y nos conozcamos. En este proyecto todos somos necesarios.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en el norte, y Guipuzcoa me queda lejos, pero estare atenta por mi zona
      animo y adelante, para buscar una salida a esta caos
      Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar