lunes, 5 de noviembre de 2012


nos han enviado esto al correo:


Dicen que “la información es poder”, y para que la iniciativa del Frente Cívico promovido por Julio Anguita y respaldado por el pueblo tenga más “poder” (más fuerza y efectividad), mientras más “información vital” tenga en cuenta, más fortalecida estará.
 
En ese sentido, cualquier “información vital” relativa a la verdadera “causa raíz” de los problemas que se pretendan resolver (Nota: en este caso la actual crisis económica en España y otros países) nunca debería faltar en cualquier iniciativa que pretenda ser seria.
 
Pero si esa iniciativa no incluyese dicha “información vital”, entonces ni estaría bien informada ni, por tanto, sería seria.
 
Peor aún, si dicha inciatiava excluyese deliberadamente esa “información vital”, entonces podría tratarse de una iniciativa manipulada o de “Oposición Controlada” (Nota: que finge querer resolver el problema pero en realidad desea lo contrario).
 
Y nadie debería ser ingenuo porque no sería la primera vez que sucediese que haya gente interesada en bloquear y censurar dicha “información vital” (Nota: por los motivos explicados en los vídeos y links del final de este texto).
 
Por consiguiente, sería fundamental que la web del Frente Cívico promovido por Julio Anguita (si realmente es una iniciativa seria) incluyera una propuesta específica relativa a la existencia e importancia de dicha “información vital”, información que, dicho sea de paso, está siendo omitida y censurada en la mayoría de los medios oficiales de comunicación así como en la mayoría de los programas electorales de muchos partidos políticos oficiales.
 
Propuesta de información vital
 
Aclarado ese punto, algunos de los datos más importantes que componen esa “información vital” se resumen en los siguientes 14 apartados:
 
1) Todo apunta a que la actual crisis económica (año 2012) no se ha producido de forma espontánea sino que ha sido provocada deliberadamente por un grupo corrupto del más alto nivel que opera a nivel nacional e internacional, como se observa en los resultados de la siguiente encuesta:
 
Encuesta sobre la causa raíz de la actual crisis económica (año 2012). (Nota: la abrumadora mayoría está votando que no ha sido una crisis espontánea sino provocada deliberadamente)
 
2) En los dos links anteriores se ofrecen abundantes datos y argumentos de peso que respaldan el resultado mayoritario de la encuesta (que la crisis no ha sido espontánea sino provocada deliberadamente).
 
3) ¿Quiénes son ese grupo corrupto internacional? Se les denomina “la élite” (o el gobierno en la sombra, Club Bilderberg, ciertas facciones corruptas de sociedades secretas como la masonería, etc.), y el motivo por el que ese grupo habría provocado presunta y deliberadamente la actual crisis económica sería para avanzar su plan de establecer un “Gobierno Mundial” totalitario. A dicho plan lo llaman “Nuevo Orden Mundial” (New World Order). Para más detalles al respecto, se recomiendan los vídeos y links clave indicados al final de este texto.
 
4) Dicho grupo corrupto internacional (la élite) se habría infiltrado, presuntamente, en la cúpula de las principales instituciones de poder de la mayoría de los países así llamados “democráticos” (que en realidad no lo serían), lo que incluiría USA, Canadá, Australia, casi toda Europa (inclusive España), etc.
 
5) Dicho grupo corrupto internacional sería el que presuntamente controla desde detrás de bambalinas, entre otras muchas cosas, lo siguiente: la gran banca (bancos centrales de esos países: Reserva Federal de USA, Banco de Inglaterra, FMI, etc.), la emisión del dinero, el sistema financiero (Wall Street, etc.), los principales medios de comunicación (TV, prensa, radios, etc.), los gobiernos “democráticos”, la política visible (principales partidos políticos de distinto signo), los sindicatos oficiales (que serían Oposición Controlada), el monopolio del petróleo (energía oficial), y un largo etcétera.
 
6) Dicho grupo corrupto internacional es el que habría provocado, presuntamente, auto-atentados (también llamados Operaciones de Bandera Falsa) tales como el 11-S de Nueva York en el 2001 y otros similares (Nota: y el 11-M de Madrid, 7-J de Londres, Golfo de Tonkin, etc.)
 
7) El hecho de que todo apunta a que el atentado de las Torres Gemelas fue una demolición controlada (con explosivos o similar) está explicado con detalle desde una perspectiva científica en esta web:
 
Asociación de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S
(Nota: ya la han firmado más de 1700 Arquitectos e Ingenieros)
 
8) La influencia que tiene y que ejerce la élite en el nivel de vida de la población es significativamente mayor que la influencia que puedan tener las medidas adoptadas por las autoridades e instituciones de poder a nivel local o nacional (gobiernos, ministerios, ayuntamientos, etc.).
 
Dicho de otra forma, la élite es la que en realidad marca las grandes pautas para establecer el nivel de vida de la población y del ciudadano medio, pues mediante sus maquinaciones macro económicas a nivel internacional y nacional (Nota: a través de los gobiernos nacionales que serían marionetas controladas por la élite desde detrás de bambalinas) determina las siguientes cosas:
 
         Nuestro nivel de vida.
         Nuestro salario medio.
         La jornada laboral, horas de trabajo, días de vacaciones.
         Las cuotas de los plazos e hipotecas.
         El precio de los alimentos y productos básicos, etc.
         El precio de la energía.
         Los altibajos económicos (provocados).
         Los períodos de paz o de guerra… suma y sigue.
 
9) Por tanto, las decisiones que toma la élite al más alto nivel resultan muchísimo más influyentes en la vida cotidiana de las personas (para bien y para mal; normalmente para mal, para perjudicarnos) que las decisiones que toman los políticos locales o nacionales.
 
10) Por tanto, intentar arreglar el problema (Ej: la actual crisis económica) sólo a nivel local o nacional y no tener en cuenta para nada la influencia de la élite internacional, no servirá de mucho puesto que dicha solución no profundizará hasta la “causa raíz” del problema: la élite corrupta internacional que es la que controla desde las sombras las principales instituciones de poder nacionales.
 
11) Para hacerse una idea rápida de cuál es la verdadera estructura de poder del mundo a nivel nacional e internacional, eso está explicado en este sencillo gráfico:
 
Composición de la verdadera estructura de poder mundial, la cual tiene forma piramidal
 
Del gráfico anterior se desprende que las medidas que pretendan resolver el problema pero sólo actúen en los niveles inferiores de la pirámide y no tengan en cuenta los niveles superiores de la misma (que es donde radica y opera la élite internacional), no podrán resolver el problema aunque lo intenten.
 
12) ¿Cuál es entonces la solución realista del problema (la crisis económica)?
 
La solución realista es seguir el modelo de Islandia: no rescatar sino arrestar a los corruptos.
 
Pero hay que hacer énfasis en que no sólo habría que arrestar a los corruptos de nivel nacional sino también a los corruptos de nivel internacional, porque si sólo se arresta a los corruptos nacionales, los corruptos internacionales (la élite) pronto sustituirán a los corruptos nacionales por otras marionetas similares y todo seguirá igual.
 
En USA también están intentando arrestar a los corruptos, como se indica en esta noticia:
 
Drake Bailey (Militar USA portavoz de facción honesta del Pentágono) explica el proceso liderado por la sociedad civil para arrestar a los corruptos de alto nivel de forma pacífica, con la ley en la mano y con el apoyo de la Policía, la INTERPOL, el Ejército, etc. 2-Abril-2012
 
13) Dado que este tema es amplio y muchos de sus datos han sido sistemáticamente censurados, ocultados, subestimados o ridiculizados en los principales medios de comunicación (controlados por la élite), por eso mucha gente aún no los conoce. Eso implica que será practicamente imposible poder entender este asunto sin conocer previamente esos datos básicos.
 
14) Afortunadamente, dichos datos básicos existen y están muy bien explicados en los siguientes links y vídeos clave.
 
Estos cinco primeros vídeos son de los más importantes que hay porque resumen muy bien las principales piezas del puzzle:
 
1) THRIVE doblado al español (completo, 2 horas)
(Resume con claridad lo que realmente está pasando en el mundo)
 
2) “América, de la libertad al fascismo”, de Aaron Russo (1 h. 47 min.) (En inglés: "America Freedom to Fascism")
(Subtitulado español. Explica cómo funciona el corruptísimo sistema bancario nacional e internacional, quién lo controla: la élite o gobierno en la sombra, y qué quieren: imponer un Gobierno Mundial totalitario para esclavizarnos, que lo llaman el “Nuevo Orden Mundial”, o New World Order)
(1h. 47min) http://video.google.com/videoplay?docid=-2129966933114641613

3) “Los Amos del Dinero”, de Bill Still (En inglés: The Money Masters)
(Subtitulado español. Explica de forma sencilla el fraudulento sistema monetario-bancario actual, que se llama banca fraccional y se basa en dinero fiduciario no respaldado por oro. Es como una sanguijuela gigante que le roba la sangre (el dinero) a la población continuamente. Los que controlan el dinero, la élite, son los que han provocado de forma deliberada la actual crisis económica entre el 2008-12)
1 de 2 (1 h. 43 min.): http://video.google.com/videoplay?docid=-3875233811701164099
 
4) El dinero es deuda (50 min.)
(En español. Explica de forma muy sencilla cómo funciona el fraudulento sistema monetario-bancario actual)
(50 min) http://youtu.be/nHt2MJTqUOQ
 
5) Video promocional de la fundación Keshe (español)
(Explica que ya existe tecnología avanzada para reemplazar al petróleo)
“La Fundación Keshe comienza la transferencia de su tecnología a Sierra Leona (África)”. 24-Octubre-2012
 
Más información adicional clave está indicada en los posts 1 al 3 de los siguientes 5 links:
 
1) ¿Cómo se resuelve la crisis? No ‘rescatando’ sino ‘arrestando’ a banqueros y políticos corruptos, como en Islandia, y tanto a los del nivel nacional como del nivel internacional
 
2) Información básica sobre la crisis económica
 
3) CAUSA RAÍZ de la crisis económica: estafa y corrupción al más alto nivel
 
4) ¿Porqué España no hace como Islandia para arreglar la crisis: arrestar a banqueros y políticos corruptos? Por la infiltración de los corruptos en las principales instituciones de poder
 
5) La élite internacional usa tácticas mafiosas (con la ayuda de tecnología avanzada) para extorsionar a las naciones y que éstas le entreguen el control de sus sistemas financieros y bancarios

2 comentarios:

  1. Bien, este tipo de cosas (especulaciones) son las típicas de quiénes no conocen el verdadero funcionamiento, y naturaleza, del capitalismo en su fase imperialista dónde los monopolios, cártels y truts son los elementos tangibles en tal etapa, inevitable.

    Recomiendo la siguiente lectura "El imperialismo, fase superior del capitalismo" (Lenin).

    Una vez en esta fase del capitalismo hay grandes poderes (en manos de personas ¡claro!) que es lo que estamos viendo, PERO EL PROBLEMA NO SON <> Esa élite son esos señores dueños de tal engranaje inevitable en el sistema capitalista.
    Bien, vamos a suponer que "la élite" son los responsables, ¡VALE!. Los fusilamos a todos, ¿ahora qué?, ¿seguimos con el sistema capitalista y ya está?.

    Resumiendo, estamos llegando a una cascada y algunos memos quieren volver 300 metros más atrás cuando el agua estaba más en "calma".

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada. Yo aportaría como información imprescindible la que ordena y difunde el movimiento de Lindon Larouche, http://www.facebook.com/MovimientoLaRouchEspana, http://spanish.larouchepac.com/node/16875, y el vídeo http://spanish.larouchepac.com/node/17876, así como lo recopilado en http://www.larouchepub.com/spanish/index.html. Tanto por sus bases en lo mejor del pensamiento europeo de la época de Nicolas de Cusa, su visión de la economía física, la salida que plantean, etc.
    Otro imprescindible por la radiografía profunda de la situación de la corrupción en España es José Manuel Novoa, que en su blog http://ataquealpoder.wordpress.com/ha volcado desde diciembre pasado información alucinante sobre bancos y grandes empresas del país.
    Y para terminar, http://videotecaalternativa.net/, de Manolox.

    ResponderEliminar