sábado, 20 de octubre de 2012

3ª Asamblea Frente Cívico Somos Mayoría de Málaga y Provincia


Ayer Viernes 19 de Octubre, realizamos nuestra tercera Asamblea del Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM) de Málaga y Provincia. El acto se desarrollo en la Sala Benalmádena del Centro Cívico de la capital Malagueña. Queremos desde aquí, agradecer la gran respuesta de asistencia que hubo, el compromiso de todos los asistentes con los principios e inercias del FCSM y el buen ambiente en el que se desarrolló la Asamblea. Hubo debate, críticas constructivas, aportaciones valiosas y reflexiones interesantes que nos van a ir ayudando a afinar esta herramienta que es el FCSM para poder constituirnos en una Mayoría para Sí, en un contrapoder, que nos permita alcanzar nuestro objetivo de tomar las riendas de nuestros destinos, de caminar hacia una sociedad más justa e igualitaria donde el ser humano no sea un mero engranaje en un sistema de producción.

La Asamblea aprobó por mayoría todos los puntos del orden del día. Es, por ello, que la Comisión de Coordinación comenzará en los próximos días a dar los pasos necesarios para el alta de la Asociación Frente Cívico Somos Mayoría de Málaga.

Al finalizar el acto, los asistentes tuvieron la paciencia y el respeto de hacer las colas para firmar como socios fundadores y para pagar la primera cuota de la Asoc. que se fijó, tras un interesante debate, en 3 euros mensuales. Cuando la Asociación quede constituida, se abrirá una cuenta bancaria para que las personas que quieran sumarse a la asociación, y las que ya la componen, puedan, de forma cómoda, hacer el ingreso en su entidad bancaria.

Finalmente, queremos volver a agradecer su presencia y compromiso a todos los asistentes, invitar a todas aquellas personas, que por diversas razones no pudieron asistir, a que se sumen a este proyecto en el que lo único que les podemos prometer es trabajo, compromiso y honestidad.

Gracias!

Comisión de Coordinación
Frente Cívico Somos Mayoría Málaga.

1 comentario:

  1. "Crepúsculo de los bueyes está despuntando el alba". ---- ÚNETE AL "FRENTE CIVICO - SOMOS MAYORÍA" ----- ¡SUMA!---> M.A.S. ---> Movimiento Asambleario Social - Mayoría Ciudadana DEMOCRACIA REAL ¡YA! ---> POR UN NUEVO PROCESO CONSTITUYENTE --- - POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN DEMOCRATICA Y CIUDADANA--- "Los ciudadanos los únicos soberanos. Mandantes de sus representantes políticos, que son sus mandados"--------- "¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!"

    ResponderEliminar