lunes, 6 de agosto de 2012

Intoxicación en la Red


Los compañeros del Colectivo Prometeo nos piden que demos la máxima difusión a la siguiente información:

       Existe en Facebook una página llamada "Julio Anguita"- con decenas de miles de seguidores bienintencionados que creen recibir información directa -  que no tiene nada que ver con Julio.

         Es más, hace meses se presentó una denuncia por usurpación de nombre que, de momento , no ha tenido efecto alguno.

        Aunque en la entrada a la página , bajo una foto suya, hay una pequeña nota que reza " Página de admiradores de Julio Anguita", cuando hacen comentarios o introducen noticias lo hacen con su foto y con el nombre " Julio Anguita", lo que induce a pensar que la autoría es suya.

    No dudamos en que tras ella se encuentran personas que comparten el pensamiento y la línea ideológica de nuestro compañero o que , simplemente, admiran su integridad y honestidad. Pero estamos seguros de que si supieran el malestar que le causan cuando ve reflejadas propuestas o actividades que ni conoce o no comparte,amparadas por su imagen y firma, bajarían el nivel  o aclararían mejor la no vinculación.

         Por ello, a las decenas de miles de personas que leéis el blog, consultaís la página Facebook de Prometeo Córdoba,habéis formado los grupos del Frente Cívico o rellenado la inscripción en él os pedimos la siguiente "ciberacción":

Ayúdanos a difundir por toda la Red este mensaje para que quede clara la situación a quienes se encuentren con la página mencionada y piensen que tras ella está Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario