lunes, 16 de noviembre de 2015

Preparación de la II Asamblea Estatal del FCSM. Próximas reuniones de debate.

Compañeros,
La Coordinadora Estatal ha convocado la II Asamblea Estatal del Frente Cívico Somos Mayoría. Ésta se celebrará durante el mes de Enero en la ciudad de Córdoba. En los archivos que podéis encontrar en el enlace al final del post están las normas y reglamentos que regirán el funcionamiento de dicha Asamblea (para resolver cualquier duda, podéis contactarnos a través de este mismo medio), además del proceso de candidaturas, votación y elección de la nueva Mesa Estatal.

En dicha Asamblea se pretende aprobar una serie de documentos con el máximo consenso y aportaciones de cada asamblea del FCSM. Para ello, tal y como podéis ver con más detalle en las normas que se enlazan más abajo, los componentes de la Mesa Estatal van a elaborar una serie de documentos que versarán sobre:

- Estatutos y organización.
- Comunicación.
- Programa.
- Línea política.
- Confluencia social.

Esta serie de documentos serán enviados a todos los adscritos tan pronto estén disponibles.


Estos documentos serán debatidos en cada asamblea del FCSM, de forma que de estos debates surjan enmiendas y propuestas a los documentos que se enviarán a la Mesa Estatal para su incorporación al documento correspondiente. Habrá un segundo debate sobre las posibles enmiendas enviadas desde las asambleas que no sean aceptadas por los autores de los documentos. Sobre cada una de las enmiendas se producirá una votación, de forma que los autores deberán incluir las enmiendas en los documentos definitivos si la votación así lo exige (más detalles en los documentos enlazados).

Desde FCSM Málaga se han establecido dos fechas para realizar estos debates de los que puedan surgir propuestas desde Málaga y también votar las posibles enmiendas que surjan de otras asambleas a nivel nacional. Las fechas de estas jornadas son:

- 24 de noviembre a las 18h en el Centro de Recursos Participativos.
- 15 de diciembre a las 18h en el Centro de Recursos Participativos.


En ésta última reunión de debate también se elegirán a los representantes de Málaga para la II Asamblea del FCSM, en un número establecido según el reglamento adjunto.
Esperamos vuestra participación.

El enlace a los documentos de normas es
https://drive.google.com/folderview?id=0B42umEn761C5OVphalphdmxVYzA&usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario