miércoles, 18 de mayo de 2016

Celebración de la presentación del libro "TTIP. La gran amenaza del capital" de Jorge Alcázar

Ayer por la tarde, 17 de mayo, en la Facultad de Económicas del Campus de El Ejido en Málaga, celebramos la presentación del libro "TTIP. La gran amenaza del capital".

Contamos con la presencia de nuestro querido compañero del FCSM de Córdoba, Jorge Alcázar, autor de la obra, junto a Alberto Montero, Francisco Soler y Francis de la Casa.




Les agradecemos enormemente a todos ellos su disposición a participar y sus magníficas intervenciones en las que se dieron certeros detalles sobre diferentes aspectos de este tratado cuya posible aprobación y puesta en marcha tanto nos preocupa.

Tuvimos una buena asistencia, muy interesada, produciéndose un debate con preguntas muy interesantes a las que respondieron cada uno de los intervinientes.

Antes de despedirnos Jorge tuvo la oportunidad de estampar su firma y dedicar muchos ejemplares de su libro.

El Frente Cívico Somos Mayoría de Málaga seguirá organizando y propiciando más eventos y debates de este tipo, útiles a la ciudadanía para ampliar la información sobre temas que afectan a la inmensa mayoría.

Muy pronto dispondremos del video del evento completo que pondremos a vuestra disposición por los medios habituales en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario